Puros y silenciosos

En Motos Camacho tienes una amplia gama de silenciosos para tu moto y aprovecha nuestras ofertas en silenciosos de las primeras marcas.

Tubos de escape baratos y silenciosos para motocicletas y scooters

Descubre nuestra gama de tubos de escape y silenciosos homologados para motos, tanto de motores de 2 tiempos como de 4 tiempos en una amplia gama de marcas como Akrapovic, Leovince o Yasuni. 

En Motos Camacho puedes contar con la mejor calidad y precio en tu escape de moto desde casa en el momento que quieras. ¡No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu moto y escucharla como nunca!

¿Cómo mantener limpio el tubo de escape de nuestra moto?

Mantener limpio el tubo de escape de la moto nos permitirá circular en un estado óptimo pues  ésta no perderá potencia por la acumulación de residuos en su interior, por lo que la tarea de mantenimiento de tu moto es más que recomendable.

Antes de empezar a limpiar el tubo de escape debes tener en cuenta diversos factores, como por ejemplo; estar en un lugar ventilado y tener un equipo protector básico para protegerte, como gafas, mascarilla y guantes.

Una vez contamos con todo esto, lo ideal es empezar retirando el tubo de escape de la moto, taparle uno de los extremos, colocarlo dentro de algún cubo o recipiente de gran tamaño y usar alguna mezcla a base de sosa cáustica en su interior y agua hirviendo para limpiar todo el interior y eliminar la carbonilla acumulada. 

Deberemos dejarlo sumergido al menos durante un día.

Pasado este tiempo bastará con retirar el tubo de escape del recipiente, observar si quedan restos de carbonilla, enjuagar bien con una manguera y dejarlo secar.

Comprobaremos que esté completamente seco y lo volveremos a colocar en nuestra moto.

¡No olvidar reciclar la mezcla de agua y sosa cáustica a un punto limpio!

Recuerda, un buen mantenimiento alarga la vida de tu motocicleta y te aporta una conducción más segura y relajada, sigue las recomendaciones de Motos Camacho, especialistas en recambios y accesorios de motos de todo tipo.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.