La venta del producto se realizará mediante cualquiera de los siguientes métodos:


Tarjeta de crédito:
 Mediante esta modalidad, el cliente podrá introducir los datos necesarios de su tarjeta para efectuar el pago a través de una pasarela segura de pago de REDSYS (protocolo seguro https).

CajamarTransferencia bancaria: El cliente podrá realizar una transferencia bancaria indicando en el concepto el número de pedido: CAJAMAR: ES-49-3058-0778-76-2720017362


Financiera:
 Sujeto a las condiciones particulares
marcadas por la financiera Cofidis.




Contrareembolso Correos Express

Contra-reembolso: La opción del contrareembolso permite al cliente final la recepción y pago del pedido en el domicilio seleccionado. Sólo está disponible para pedidos inferiores a 300 € y conlleva un recargo del 3% correspondiente a gastos de gestión de la empresa de transporte. El importe total del pedido más la cantidad de recargo (mínimo de 4€) será satisfecha en el momento de la entrega por la empresa de transporte.



Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.