La forma de envío para toda la Península se efectúa mediante empresa de transportes y mensajería contratada que entrega dentro de las 24/72 horas siguientes (días laborales) a la confirmación del pedido. Con el fin de acordar con el cliente un nuevo horario o nueva dirección de entrega, es necesario que el cliente que facilite un teléfono de contacto. 

Por cuestiones logísticas en determinadas ocasiones un pedido puede ser remitido por otra agencia sin incremento por parte del cliente.

Si el pedido se realiza antes de las 18.00 horas y tenemos stock de todo el material, éste saldrá para su llegada al día siguiente laboral por la agencia de transporte. Siempre y cuando la fórmula de pago seleccionada haya sido Contrareembolso. Si selecciona Transferencia como modo de pago, el pedido se enviará cuando exista confirmación del éxito de la misma.

Para una entrega correcta del pedido es necesario:

- Confirmar la dirección de entrega.
- Horario de entrega recomendado.
- Número de pedido y nombre de la persona receptora.

Product added to compare.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.