Baterías para moto

Venta de baterías de moto de diferentes marcas. Disponemos de stock de las siguiente marcas de baterías Yuasa, Tab, Exide o Skyrich, con miles de aplicaciones para diferentes modelos de motos y scooters.

¿Tu moto necesita una batería nueva?

En Motos Camacho, la tienda online del motorista podrás encontrar todo lo que necesitas relacionado con los accesorios y recambios para tu moto. Tenemos un amplio catálogo con diferentes modelos de baterías. Infórmate sobre nuestros descuentos y rebajas, y no dudes en consultar sobre cualquier duda técnica. Nuestros expertos te atenderán encantados.

¿Qué información necesitas saber sobre la batería de moto antes de comprar una?

Las baterías para moto son parte imprescindible para el correcto funcionamiento de cualquier vehículo a motor, en Motos Camacho disponemos de todos los tipos de batería que pueda necesitar, diferentes marcas, modelos y potencias.

En relación a las baterías, antes de comprar una es importante saber:

  • la marca, año y modelo de tu moto, ya que es posible que el fabricante haya modificado algunos detalles de la batería.
  • el amperaje (Ah) real que tu moto utiliza, algo de vital importancia, teniendo en cuenta que las motos de hoy en día llevan gran cantidad de elementos electrónicos que necesitan un cuidado especial para su buen funcionamiento.
  • la necesidad que tu moto tiene en relación a la corriente de arranque en frío y los requerimientos necesarios de carga.

Existen muchos tipos de baterías, y saber cuál es la correcta para ti dependerá en gran medida de si vas a llevar a cabo mantenimiento periódico o no, (en caso de no desear hacer un mantenimiento tan continuado, lo más recomendable sería elegir una batería sellada por ejemplo, ya que tienen una vida útil de hasta un 50% más que las clásicas o convencionales.

Tipos de baterías para motos

  • Baterías Convencionales.
  • Baterías de ácido, no selladas: con compartimientos con agua destilada, se debe revisar con bastante frecuencia.
  • Baterías de ácido, selladas: no necesitan un trato especial, su vida útil es mayor que las convencionales no selladas.
  • Baterías Secas.
  • Baterías de gel: Alta durabilidad, no necesitan mantenimiento, no generan pérdidas y muchas de ellas poseen medidores de intensidad para conocer si requiere de carga.
  • Batería de Ion litio: Son bastante atípicas, pesan un cuarto del total del peso de las convencionales, y a pesar de su mayor precio, su duración es mucho mayor.

¿Es recomendable un cargador de baterías de moto?

Si lo que buscas es un cargador para baterías, en Motos Camacho encontrarás lo que necesites para que tu moto siempre tenga los accesorios más eficientes y destacables del mercado. Un cargador para batería, no es un elemento que se suela comprar a menudo, pero la influencia de agentes exteriores, puede hacer que la batería de tu moto se descargue, por lo que poseer un cargador de batería para tu moto puede ser una ventaja considerable.

Cambio en la Normativa Precursores de Explosivos

Desde el pasado 1 de febrero de 2021, adquirir, introducir, poseer o usar, por parte de un particular, algunas sustancias químicas que pueden considerarse como posibles y potenciales explosivos, está sujeta a ser autorizada en virtud de lo que establece el Reglamento 2019/1148, sobre la comercialización y la utilización de precursores de explosivo, de 20 de junio. Por este motivo la venta a particulares de baterías que se comercializan con el ácido sulfúrico por separado, queda regulada por la ley.

Por ese motivo, los particulares que necesiten adquirir este tipo de baterías para moto deberán ser propietarios de una licencia que se encuentre actualizada y en vigor para el uso de precursores de explosivos regulados o restringidos. En este sentido, el particular tendrá que acreditar estar en posesión de la licencia correspondiente para poder comprarla por separado. En caso de no disponer de la licencia, nuestros operarios deben manipular la batería, la cual será entregada ya cargada al cliente final sin autorización.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.