Para iniciar el proceso de devolución parcial o total de un pedido en nuestra tienda han de poder cumplirse los siguiente requisitos:
- El usuario dispone de un periodo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido para poder solicitar la devolución parcial o total de un pedido. Transcurrido ese periodo el cliente no podrá ejercer su derecho de desestimación de compra.
- Para poder iniciar el proceso de devolución el usuario accederá a su Zona de cliente introduciendo su usuario y contraseña y seleccionando el pedido a devolver.
- La devolución será siempre a PORTES PAGADOS salvo en el caso de que se haya producido el envío de un artículo defectuoso o diferente al seleccionado por el cliente. Nunca se admitirá ningún pedido a portes debidos.
- El paquete de devolución debe incluir tanto el albarán del artículo como el formulario de devolución correspondiente. No se aceptarán paquetes sin estos documentos. En el exterior de la caja es MUY IMPORTANTE que indique de alguna forma la palabra RMA.
- No se admitirán devoluciones de productos de pedidos realizados bajo catálogo.
Las causas que pueden motivar la devolución de un pedido pueden ser las siguientes:
- Cambio de opinión del usuario. El cliente tiene 15 días para desestimar el proceso de compra pero los gastos derivados de la devolución del pedido le serán descontados del importe final.
- Producto defectuoso o en mal estado. Motos Camacho Sports SLU ofrecerá al cliente un artículo similar en caso de no encontrar el mismo siempre y cuando no se trate de un producto de liquidación o fuera de stock.
- Producto equivocado. Motos Camacho Sports retirará el producto que se ha enviado de forma equivocada y le remitiremos el producto correcto. Es muy importante que el producto retirado se encuentre en las condiciones perfectas para su devolución.
Pasos del proceso de devolución.
El usuario accederá a la zona de clientes con su nombre de usuario y contraseña.
Dentro de la zona personal del cliente, seleccionará la opción de Historial de pedidos y detalles, donde mostrados todos los pedidos realizados por el cliente seleccionará aquel sobre el que desea realizar alguna devolución.
Es preciso hacer clic en el botón Solicitar una devolución para iniciar el proceso de devolución y el usuario quedará a la espera de la confirmación de nuestro departamento de RMA para proceder con la misma.
Una vez nuestro departamento de RMA autorice la devolución (le llegará notificación de la misma) deberá descargar e imprimir el formulario de devolución que encontrará dentro de la Zona de clientes en el apartado Devoluciones de mercancía.
Debe adjuntar este formulario en el interior del paquete de devolución e indicar en el exterior de la caja, de forma visible el siguiente texto; RMA MOTOS CAMACHO.
Observaciones
- Cualquier defecto en el producto (incluidas en el transporte de devolución por parte del cliente) causará la no aceptación de la devolución.
- Trabajamos con la empresa de transporte Envialia pero el usuario puede usar cualquier otra empresa. En el caso que precise enviar un pedido ya autorizado puede hacerlo a la siguiente dirección: Motos Camacho Sports S.L.U. Plaza de las Flores, 4, Planta 3, 29005 Málaga (España) indicando en el exterior de forma clara la palabra RMA MOTOS CAMACHO. Todos los pedidos serán enviados a portes pagados.
- Motos Camacho Sports procederá a la devolución del importe correspondiente en la misma plataforma mediante la cual se efectuó la compra.