Chaquetas de moto

Aprovéchate de nuestras ofertas en chaquetas de moto baratas online. En nuestra boutique, encontrarás una amplia variedad de modelos y tipos de chaquetas de motos, ya sean cortas, chaquetas verano moto o de tres cuartos para hombre. También ponemos a tu disposición, chaquetas moto mujer baratas de las marcas más importantes como Acerbis, Alpinestars y Seventy Degrees. 

Ir en moto es una actividad que nos encanta pero, al contrario que en los coches, nuestros cuerpos están expuestos a muchos más peligros en el caso de un golpe o de una caída. Te contamos qué tipo de equipamiento es el imprescindible para conducir en moto, así como la normativa que debes cumplir.

Es importante saber que existen elementos cuyo uso en España no es obligatorio, pero en otros países, como en Francia, si lo sea. Antes de realizar cualquier viaje al extranjero, asegúrate de comprobar las normativas de aquellos lugares a donde te dirijas. Además, también debes saber que en España, para realizar los exámenes para obtener los diferentes permisos que permiten circular con motocicletas, es obligatorio acudir con casco, chaqueta, pantalón, guantes y botas adecuados.

¿Qué tipos de chaquetas de moto puedo comprar?

La chaqueta para moto es un elemento fundamental que siempre debe acompañarnos en nuestros desplazamientos, tanto como si es para hombre y mujer, en invierno o en verano, con forros extraíbles. Por mucho calor que haga, la idea de ir en manga corta en una moto, por corto que sea el trayecto, no es nada buena. Una caída a baja velocidad nos ocasionará en el mejor de los casos, diversas contusiones y rozaduras con el asfalto. Al igual que con el resto de elementos, Motos Camacho dispone de un amplio surtido de chaquetas para moto de todo tipo: ciudad, carretera, circuito, verano, invierno...

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de comprar una cazadora de moto?

A la hora de seleccionar nuestra chaqueta, conviene comprobar el tipo de protección que ésta ofrecerá, así como otros elementos que nos llevan a decantarnos por la mejor opción. Es fundamental que cuente con protecciones en codos, hombros y espalda, así como con elementos reflectantes para cuando circulemos en condiciones de mala visibilidad o por la noche. Fabricantes como Alpinestars, Acerbis, LS2 Seventy Degrees entre otros poseen una gran cantidad de variedad y precio.

Muchas chaquetas para moto permiten añadir espalderas más grandes, aumentando notablemente nuestra seguridad en caso de impacto. Además, el material con el que están fabricadas debe ser resistente a la abrasión, como la cordura, el cuerpo, el Kevlar u otros elementos sintéticos especialmente desarrollados para ello.

Existen chaquetas modulares para usarlas durante las cuatro estaciones del año, que suelen disponer de diferentes membranas extraíbles, bien sea con membrana D-Dry que utiliza Alpinestars en su gran mayoría de cazadoras o Goretex. A la hora de comprarla, y al igual que con el resto de elementos, es importante que la chaqueta nos quede bien de talla, sobre todo para que las protecciones estén situadas en su lugar correcto.

Por suerte, muchas chaquetas traen correas para un ajuste adicional que nos permitan lograr el encaje perfecto. Hay que mirar también qué opciones incorporan, como ventilación, huecos para protecciones extra, bolsillos o compartimentos para llevar plegadas las membranas extra. Nuestra recomendación para carretera: una chaqueta modular con protecciones homologadas para codos, hombros y con espaldera completa y de color llamativo.

No lo dudes, Motos Camacho es la tienda ideal para motoristas de todo tipo, encuentra al mejor precio los últimos modelos de las mejores marcas de chaquetas para ir en motocicleta. Además tenemos chaquetas infantiles. Descubre todas nuestras ofertas y recibe tu pedido de forma cómoda en tu hogar.

Product added to compare.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.