Mostrando 1 - 13 de 13

Hoy en día es importante cuidar todos los elementos de tu moto si no quieres estar acercándote al taller a cada momento. Desde MOTOS CAMACHO te aconsejamos permanecer atento al estado de todas las piezas del motor, ya que una detección temprana de un error puede ahorrarte un verdadero problema.

Una de esas partes a las que hay que estar atento es a los rodamientos y a los retenes, y si se detecta algún tipo de desgaste recurrir a la sustitución, aunque esta suele hacerse además de estas piezas junto con otras del cigüeñal, el tambor selector de cambios o caja de cambios. Si al final hemos detectado la necesidad de cambiar esta pieza, se recomienda utilizar algún tipo de extractor de rodamientos para evitar daños en las pistas de la nueva pieza rodamiento de moto y en el alojamiento cuando estemos retirando el que teníamos.

En MOTOS CAMACHO ofrecemos un catálogo variado en el que podrás escoger entre kit de rodamiento moto completo o componentes individuales según el fabricante (SKF, Top, o Athena) para diferentes modelos de moto. Consúltanos cualquier tipo de duda, estaremos encantados de ayudarte a solucionar tu problema, siempre con las ventajas de la compra online.