• -10%
Silenciador Yasuni Rojo Scooter...
Silenciador Yasuni Rojo Scooter ESIL034WSRD

Silenciador Yasuni Rojo Scooter ESIL034WSRD

190107
96,92 € 107,69 € -10%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

Referencia: ESIL034WSRD

Escape de recambio para scooters con acabado rojo deportivo, diseñado para reemplazar el silencioso original aportando mejor sonido y estética sin comprometer la fiabilidad del sistema de escape.

 

Silenciador Yasuni Rojo Scooter ESIL034WSRD está construido con materiales resistentes a altas temperaturas y a la corrosión, presentando una carcasa con recubrimiento rojo que realza el aspecto visual del scooter. Su diseño permite una evacuación eficiente de los gases de escape y genera un sonido más profundo y atractivo en comparación con el escape de serie, al tiempo que mantiene niveles de ruido controlados para uso urbano y en carretera. La fabricación está orientada a ofrecer durabilidad, rendimiento térmico y resistencia al desgaste, con un montaje directo en las motos compatibles. Este silenciador combina funcionalidad con una apariencia más deportiva y personalizada para scooters de 50 cc y 125 cc que admiten esta referencia.

Motos compatibles

El silenciador Yasuni Rojo Scooter ESIL034WSRD está diseñado para encajar en scooters que comparten configuración de escape compatible con esta referencia, especialmente modelos de 50 cc y 125 cc con soportes y curvatura de tubo estándar para scooters. Su compatibilidad se basa en que los puntos de fijación y la geometría del escape coincidan con la pieza original, permitiendo una instalación directa sin adaptaciones complejas y ofreciendo una opción estética y sonora de recambio.

Marca
KIT YASUNI
% Descuento aplicado
10%

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.