Escape Moto

¿Estás buscando tubo de escape u otros productos de escapes para moto?

En Motos Camacho tenemos un amplio stock en tubos de escape para moto homologados y de competición para tu moto y aprovéchate de nuestras ofertas de liquidación.

Tenemos también a tu disposición de juntas de escape, fibras para moto y y de escapes silenciosos de moto.

Si buscas un producto y no lo encuentras, contáctanos y lo buscamos por ti.

Tubos de escape de moto

Tenemos todo tipo de escapes tanto para motos de 125cc como 150cc y para más cilindradas. Los tubos de escape que se venden en la ecommerce Motos Camacho,  están homologados, cumplen con la legislación vigente en cuanto a contaminación ambiental y acústica se refiere.

¿Para qué sirve el tubo de escape? 

Es un elemento imprescindible para el funcionamiento de nuestras motos y del motor de explosión ya que se encarga de evacuar hacia el exterior los gases derivados de la combustión, ayudando a reducir la temperatura de los humos. 

También es el encargado de amortiguar el ruido y de mejorar el rendimiento del motor.

Además, es un elemento decorativo muy llamativo y del que más se fijan muchos usuarios porque complementa la estética de la moto. 

Renovar esta pieza puede cambiar totalmente la estructura de la moto y este es el motivo por el que  muchos aficionados del motor tienen fijación en ella.

¿Qué tipos de tubos de escape existen?

Hay un gran número de opciones de tubos de escape para comprar, por eso es importante conocer los diferentes tipos que existen para que encuentres el que más se adecúa a lo que necesitas.

Se pueden hacer diferentes distinciones para ver los tipos de tubos de escape del mercado.

Según su conexión:

Tubos de escape con conexión bolt-on: no tienen tubo intermediador, este tipo se une directamente a los colectores del vehículo con tornillos y tuercas.

Tubos de escape slip–on: entre el tubo de escape y el colector de la moto existe un codo que hace de puente entre ambas piezas.

Según el material:

Tubos de escape de acero inoxidable: este es el más económico aunque el más pesado y con más dificultades a la hora de disipar el calor. Aún así, tienen una gran resistencia a largo plazo.

Tubos de escape de aluminio: mucho más ligero, disipación del calor intermedia y son fácilmente reparables por lo que si tienes algún problema con él se puede arreglar de manera sencilla.

Tubos de escape de carbono: más ligero y con buena disipación del calor. Tiene falta de resistencia y no tienen reparación.

Tubos de escape de titanio: no añaden peso a la moto, son resistentes y disipan muy bien el calor con la zona de escape.

No olvides consultar nuestras ofertas para encontrar tubos de escape para tu moto al mejor precio.

Motos Camacho, tu tienda online de recambios y equipamiento de motos de confianza, tenemos una amplia gama de tubos de escape de motocicletas para que siempre encuentres aquel que buscas. 

Product added to compare.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.