Botas de moto

Botas de moto

Un auténtico amante del mundo de las motos sabe lo importante que es tener un buen equipamiento para  protegerse ante cualquier peligro y poder seguir disfrutando de su ruta sin limitación alguna. Es por eso de la importancia de llevar unas buenas botas de moto durante nuestro paseo en carretera u otros lugares.

Aquí puedes encontrar las mejores botas para motos del mercado, al mejor precio, tanto para mujer como para hombre y niño, de marcas tan conocidas como Alpinestars, Ixon, Acerbis, Booster, Forma, Hebo, Shot y TCX.

Solo en Motos Camacho, la tienda online de accesorios para el motorista.

¿Qué tipo de botas de moto existen?

-Botas de moto touring o de turismo: pensadas para realizar viajes. La forma de su diseño está hecha para ofrecer protección y confort durante largos trayectos, además de ser cómodas para hacer movimientos si hay que caminar con ellas.

-Botas de moto deportivas: son capaces de ofrecer altas prestaciones, menos confortables que las anteriores pero fabricadas con materiales de alta calidad, que ofrecen al motorista un alto nivel de protección para conducciones con un riesgo mayor, sobre todo en puntos clave como en zonas del pie, tobillo y espinilla. Puedes utilizarlas en escapadas deportivas o en circuito.

-Botas moto offroad: estas son las botas que más seguridad ofrecen al conductor pero tienen como inconveniente que son las más incómodas y las más pesadas. Forman parte del equipamiento fundamental para motocross y enduro por lo que las botas tienen que estar preparadas para soportar duros golpes sin dañar a la persona que las lleva.  

¿Cómo elegir las botas de moto adecuadas?

Para elegir qué botas comprar para tu moto hay que saber cuál será el uso que le vas a dar. Es importante analizar si necesitarás mayor o menor movilidad para caminar durante tu ruta además del grado de protección que necesitas según la conducción que vas a realizar y en base a esto elegir cuál es la mejor tipología de bota.

¿Cómo mantener correctamente mis botas de moto?

Si tus motos son de piel, puedes usar cera líquida o betún

Usar un trapo húmedo para limpiarlas.

No uses productos químicos que pueden dañar el material.

Puedes utilizar jabón neutro si quieres limpiar más a fondo las botas.

No las seques con ningún dispositivo que desprenda calor ya que puedes deformar su forma y las protecciones.

¡Adquiere en Motos Camacho botas para motoristas al mejor precio online!

Product added to compare.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.