• -40%
Muelles de embrague - TRW - Kit muelle de embrague TRW suzuki vl 125 intruder lc 02-08 MEF106-4
Muelles de embrague - TRW - Kit muelle de embrague TRW suzuki vl 125 intruder lc 02-08 MEF106-4

Kit muelle de embrague TRW suzuki vl 125 intruder lc 02-08 MEF106-4

181463
8,38 € 13,96 € -40%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

Referencia: MEF106-4

Juego de muelles de embrague adaptable para la Suzuki VL 125 Intruder LC (2002-2008, A4111, Euro 2-3). Fabricado por TRW con acero de alta resistencia, incluye 4 muelles reforzados aproximadamente un 10% más fuertes que los originales, mejorando el agarre y la transferencia de potencia. Es ideal para reparaciones o mantenimiento del embrague en motos custom de 125 cc. Apto para carretera.

 

Recambio adaptable diseñado para la Suzuki VL 125 Intruder LC (2002-2008), equipada con un motor bicilíndrico en V de 125 cc, refrigeración por aire, 4 tiempos y embrague húmedo multi-disco. Estos muelles reemplazan a los originales, proporcionando una mayor presión sobre los discos de fricción para un mejor agarre y una transferencia de potencia más eficiente, especialmente en conducción urbana o de crucero. Sus características son:

Componentes del producto:

  • Juego de Muelles de Embrague:
    • Marca: TRW
    • Material: Acero de alta resistencia a la deformación.
    • Cantidad: 4 muelles reforzados.
  • Funcionalidad:
    • Aproximadamente 10% más fuertes que los muelles originales, logrados mediante mayor longitud o bobinado más ajustado.
    • Mejora el agarre del embrague y la precisión en la transmisión de potencia.
    • Resiste altas temperaturas y esfuerzos mecánicos.
    • Compatible con embragues de serie.

Especificaciones técnicas:

  • Material: Acero de alta resistencia.
  • Peso: ~0.1-0.2 kg (juego completo).
  • Homologación: Compatible con OEM, apto para carretera (Euro 2-3).

Tipos de motos compatibles:

Suzuki:

  • VL 125 Intruder LC (2000-2008, A4111, Euro 2-3).
  • GN 125 (1994-1999, NF41A, Euro 1-2).

Notas de compatibilidad:

  • Diseñado específicamente para Suzuki VL 125 Intruder LC (2002-2008) con embrague de 4 muelles.
  • Compatible con Suzuki GN 125 (1994-1999) con configuración similar, pero se debe verificar.
  • No compatible con Suzuki VL 250 Intruder, VL 1500 Intruder, o modelos con diferente configuración de embrague (ej. 5 o 6 muelles).
  • Verificar el estado de los discos de fricción (ej. TRW MCC304-5) y placas separadoras (ej. TRW MES301-4) para un rendimiento óptimo. Se recomienda cambiar los discos y separadores si están desgastados. 
  • Usar aceite de motor adecuado (10W40 sintético, estándar JASO MA2). Evitar fluidos de transmisión automática o niveles bajos de aceite para prevenir deslizamiento.
Marca
TRW
% Descuento aplicado
40%

Clientes que han comprado este producto también han comprado:

Clientes que han comprado este producto también han comprado:

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.