Variadores completos

Variadores completos Malossi y Polini con descuentos online.

En Motos Camacho encontrarás un amplio stock de variadores completos para la mayoría de las motos del mercado para sacarle más rendimiento a scooter o maxi-scooter. Selecciona entre más de 100 variadores de las principales marcas. Variador Malossi, variador Polini para uso en Honda, Yamaha, Kymco, etc.

Variadores completos de moto, scooter

Si buscas una tienda online con una amplia gama de componentes y equipamiento para tu moto al mejor precio, Motos Camacho es el sitio perfecto para todo motorista. Contamos con expertos especializados que te ayudarán a escoger el producto que estás buscando y a resolver todas tus dudas.

¿Qué es el variador de una moto?

El variador de la moto es una pieza fundamental para tu moto, es una pieza de aluminio con aspas que se encargan de generar una corriente de aire que refrigera. Cuando aceleras tu moto, el variador se encarga de proporcionar el empuje necesario en cada momento. Por eso, es un elemento muy importante en el funcionamiento de una moto y es interesante conocer sobre él.

El variador y el embrague son los encargados de gestionar la potencia que tiene el motor por medio del cigüeñal.

¿Cuáles son las partes de un variador?

Un variador está formado por las siguientes partes: bulón, polea, muelle, rodillos, rampa, guías de rampa y grasa en algunos modelos. 

Es importante sustituir el variador de la moto ya que se puede obtener una mejor respuesta en la aceleración de la moto, relación más corta para el impulso en la salida y relación más larga para disfrutar de toda la velocidad que puede llegar a proporcionar tu scooter.

A la hora de sustituir el variador hay que tener cuidado con el ajuste que se hace, además hay que utilizar la llave indicada para tener un resultado correcto.

La relación velocidad-aceleración depende del peso que tengan los rodillos: si estos tienen un mayor peso, se obtendrá una mayor velocidad y a menor peso, mayor aceleración.

En Motos Camacho tenemos variadores para un gran número de cilindradas de motos tales como: motos de 125cc, 50cc y 150cc entre otras, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar el variador que estás buscando a un precio económico.

Además también puedes encontrar variadores para exactamente tu marca de moto, contamos con variadores Malossi y Polini entre otros, para utilizar en tu moto Yamaha, Honda, Suzuki, Piaggio…

Los variadores que se encuentran en Motos Camacho están probados en cada marca y modelo de scooter y moto, todos probados en motores originales sin kit de potencia.

Aprovecha todas las ofertas y descuentos que ofrecemos en toda nuestra página web y recibe su pedido en un plazo de 24/72h en tu domicilio.

Product added to compare.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.