• -20%
Lubricantes para motos -  - Masilla Plastica Krafft 1,2 KG
Lubricantes para motos -  - Masilla Plastica Krafft 1,2 KG

Masilla Plastica Krafft 1,2 KG

54197
20,56 € 25,70 € -20%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

Referencia: 14514

 

La masilla MASILLA PLASTIC Krafft ha sido desarrollada específicamente para la reparación de piezas de plástico y superficies que requieren una gran flexibilidad.

Esta masilla es la más flexible dentro de la gama de masillas Krafft. Su estructura reticular evita el descuelgue, lo que facilita su manipulación durante la aplicación. Además, ofrece una excelente adhesión a sustratos de plástico y su color gris claro facilita la fase de pintado.

Es un producto recomendado para la reparación de piezas de plástico en la carrocería del coche. Presenta una resistencia destacada y una buena adhesión a diferentes sustratos metálicos. Asimismo, se endurece rápidamente a temperatura ambiente y cuenta con una gran capacidad de relleno para lograr superficies uniformes y reparaciones duraderas.

Marca
KRAFFT
No reviews
Product added to compare.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.