- -20%
Masilla relleno Krafft 1,5 KG
Referencia: 14524
La masilla de poliéster insaturado es ideal para la reparación de carrocerías de automóviles. Al mezclarla con su endurecedor, se endurece rápidamente a temperatura ambiente. La proporción óptima de endurecedor es del 2.5%. Esta masilla se destaca por ser fácil de lijar y tener una excelente adhesión al acero, acero galvanizado y aluminio.
Recomendada especialmente para rellenos medios y finos, esta masilla ofrece un acabado perfecto. Su versatilidad la convierte en un producto multifuncional, ya que puede utilizarse en ambas fases de reparación, ofreciendo un gran poder de relleno y un acabado fino. Su fácil lijado y color blanco contribuyen a lograr un acabado perfecto y facilitan la fase de pintura.
La masilla DUAL es capaz de adherirse de manera excelente a sustratos de aluminio, acero, galvanizado, madera, cemento, entre otros, creando una superficie resistente y duradera.
Este producto es ideal para la reparación de la carrocería del coche, ya que es resistente y presenta una buena adhesión a diferentes sustratos metálicos. Además, se endurece rápidamente a temperatura ambiente y ofrece una gran capacidad de relleno.
- Marca
- KRAFFT