- -20%
La cera para coche Krafft es un abrillantador formulado con ceras y sólidos minerales dispersados, diseñado especialmente para pulir la pintura de todo tipo de vehículos y lograr un brillo final óptimo.
Lo mejor de todo, este pulimento no contiene silicona, lo que evita cualquier problema durante el proceso de pintura.
Además de ofrecer brillo, esta cera líquida para coche actúa como reparador de arañazos, eliminando los remolinos de la pintura y protegiendo la carrocería contra los arañazos causados por la suciedad, devolviéndole su brillo original.
Para su aplicación, se recomienda utilizar un trapo de algodón y aplicar el polish coche sobre la superficie en una sola dirección. Una vez que aparezca una película blanquecina, es importante no dejar que se seque y frotar con un trapo limpio hasta eliminar completamente dicha película.
Es importante dividir la aplicación en pequeñas áreas para evitar que el producto se seque rápidamente. No debe aplicarse con exposición directa al sol o sobre la carrocería caliente. Esta cera líquida para coche se utiliza después de aplicar el Pulimento Krafft para obtener los mejores resultados.
- TipoVehiculo
- MOTO
- Gama
- POLISH
- Marca
- KRAFFT
- Envase
- 650ML