- -20%
El pulimento Krafft es un abrillantador que elimina arañazos y está formulado con abrasivos controlados para embellecer la carrocería. Su acción de pulido y abrillantado deja la pintura del coche sin imperfecciones y con un acabado brillante.
Es fácil y rápido de usar, ya que se puede aplicar con un paño limpio o con una pulidora específica para coches. Este pulimento restaura la capa dañada y devuelve a la superficie su color original.
Para su aplicación, se recomienda utilizar un paño limpio, algodón o pulidora, aplicando más presión en las zonas dañadas para reparar los arañazos del coche. Después, se debe frotar con un paño limpio o reducir la presión de la pulidora para obtener un brillo uniforme.
Es importante tener en cuenta que el producto no debe aplicarse con exposición directa al sol o sobre la carrocería caliente.
El pulimento Krafft también es eficaz para eliminar pieles de naranja, pequeñas imperfecciones y descuelgues leves de la pintura. Además, es ideal para matizar pinturas antiguas, renovar superficies desgastadas y eliminar sobrecargas.
Para lograr un mayor brillo, se recomienda utilizar un polish de acabado después de aplicar el pulimento.
- Gama
- PULIMENTO
- Marca
- KRAFFT
- Envase
- 650ML