Cortas

Comprar una chaqueta de moto corta a buen precio

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de chaquetas de moto textil cortas a los mejores precios y de las mejores marcas del mercado como Alpinestars, LS2, Macna, IXON y Seventy Degrees. Si necesitas ajustar el bolsillo también disponemos de la gama económica de la marca Epica.

Estas chaquetas están diseñadas con materiales y tecnologías para ofrecerte una protección óptima en tus salidas en moto. El surtido de chaqueta de moto que ofrecemos tiene entre un 20% y 30% de dto. Te recomendamos que visites nuestra categoría de productos de boutique OUTLET donde podrás encontrar también chaquetas de moto cortas a muy buen precio con grandes descuentos.

¿Qué marcas de chaquetas de moto textil corta de moto trabajamos

Las chaquetas de moto textil cortas de Alpinestars cuentan con una tejido de alta resistencia y una gran capacidad de ventilación para mantenerte fresco y cómodo en todo momento. Estas chaquetas de moto cuentan con protecciones certificadas CE en hombros y codos para ofrecerte una seguridad adicional en caso de accidente.

Las chaquetas de IXON están diseñadas con materiales de alta calidad y cuentan con protecciones certificadas CE en hombros y codos para ofrecerte una seguridad adicional en caso de accidente.

La marca Seventy Degrees ofrece chaquetas con un diseño moderno y una gran capacidad de ventilación Además, cuentan también con protecciones certificadas CE en hombros y codos para brindarte una mayor seguridad.

Por último, la gama económica de la marca Epica ofrece chaquetas de moto textil cortas con una excelente relación calidad-precio. Sencillas y básicas pero siempre efectivas.

¿Por qué es mejor una chaqueta de moto corta

Las chaquetas de moto textil cortas son ideales para aquellos que buscan una opción ligera y transpirable para los días de verano o para aquellos que prefieren una chaqueta más corta para un mayor movimiento y comodidad en la moto. Además, todas nuestras chaquetas están diseñadas con tejidos resistentes al agua y con protecciones en los hombros y codos para garantizar la seguridad del motociclista en caso de una caída.

¿Qué modelos de chaqueta de moto corta me recomiendan

Por la marca que la fabrica y el precio te recomendamos la opción de comprar la cazadora Alpinestars T-SPS WP disponible con terminaciones en amarillo y rojo. Una chaqueta de gran calidad y con un precio realmente interesante. Si quieres otra chaqueta de otro estilo pero de gran calidad, algo más barato te recomendamos la cazadora de moto Ixon Striker también disponible con terminaciones en varios colores (negro, azul y rojo). Por último si lo que necesitas es una chaqueta de moto económica de calidad y que cumpla con los requisitos de seguridad te recomendamos la gama 5000 de la marca Epica.

¿Por qué comprar una cazadora de moto corta en Motos Camacho?

Motos Camacho ofrece una selección de chaquetas de moto textil cortas de alta calidad de las mejores marcas en el mercado, en una variedad de estilos y diseños para satisfacer las necesidades y preferencias de cada motociclista. Todas las chaquetas tienen un precio competitivo y un descuento atractivo para la compra. ¡Haga su elección y disfrute de la libertad de la carretera con estilo y seguridad! Recuerda que puedes financiar tus compras en la tienda Online con Cofidis mediante el pago de cómodos plazos.

Product added to compare.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.