• -20%
Carburador de moto - MALOSSI - Manguito colector admision Malossi 30mm mhr fkm 1313769B
Carburador de moto - MALOSSI - Manguito colector admision Malossi 30mm mhr fkm 1313769B

Manguito colector admision Malossi 30mm mhr fkm 1313769B

193602
38,51 € 48,13 € -20%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

Referencia: 1313769B

Manguito de colector de admisión Malossi MHR FKM de 30 mm, diseñado para ofrecer una conexión segura y resistente entre el colector de admisión y el carburador en preparaciones de alto rendimiento.

 

Este manguito de admisión está fabricado en material FKM, ofreciendo una elevada resistencia frente a combustibles, aceites, altas temperaturas y vibraciones. Su diseño proporciona una conexión firme y estanca para carburadores de 30 mm, garantizando un flujo de admisión eficiente y un funcionamiento fiable en motores preparados. Es un componente especialmente indicado para configuraciones deportivas y de competición que requieren materiales de altas prestaciones.

Lista de motos compatibles

• Aplicación en motores Minarelli con colector de admisión compatible y carburador de 30 mm.

Marca
MALOSSI
% Descuento aplicado
20%

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.