• -25%
Termocontacto chivato SER temperatura...
Termocontacto chivato SER temperatura larga 1432

Termocontacto chivato SER temperatura larga 1432

183036
13,52 € 18,03 € -25%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

Referencia: 1432

Termocontacto chivato SER temperatura larga 1432 es un sensor de temperatura diseñado para motos con sistemas de refrigeración líquida. Detecta cuándo el motor o el líquido refrigerante supera una temperatura determinada y activa un circuito eléctrico, normalmente para encender el ventilador del radiador o avisar de sobrecalentamiento.

 

Este termocontacto funciona como un interruptor térmico que cierra o abre un contacto eléctrico al alcanzar la temperatura de activación para la que está calibrado. Tiene un cuerpo más alargado que facilita su montaje en ubicaciones profundas del circuito de refrigeración. Se instala atornillado en un puerto del motor o del radiador y se conecta eléctricamente al sistema de control de temperatura de la moto. Su principal función es controlar el funcionamiento del ventilador de refrigeración o proporcionar una señal al cuadro de instrumentos cuando la temperatura supera el valor predeterminado.

MOTOS COMPATIBLES

  • Honda VT 125 Shadow

  • Honda VT 750 Shadow

  • Honda XL 125 Varadero

  • Scooters con motor refrigerado por agua que utilizan termocontacto para ventilador

  • Yamaha con sistema de refrigeración líquida y ventilador

  • Suzuki con sistema de refrigeración líquida y ventilador

  • Kymco con sistema de refrigeración líquida y ventilador

  • Piaggio/Vespa con sistema de refrigeración líquida y ventilador

Marca
SER
% Descuento aplicado
25%

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.