- -30%
Rele de arranque SGR 12V con fusible 30a 4174803
Referencia: 4174803
Componente eléctrico de recambio diseñado para sustituir el relé de arranque original en motos y scooters que utilizan un sistema de 12 voltios. Integra un fusible de 30 amperios para brindar mayor protección al circuito de arranque, asegurando un flujo de corriente controlado y fiable al motor de arranque al girar la llave y pulsar el starter.
Este relé presenta cuatro conexiones tipo fast-on que facilitan su montaje y sustitución directa, siempre que coincidan los conectores y espacio disponible en el vehículo. Su función principal es actuar como interruptor de alta corriente entre la batería y el motor de arranque, activándose mediante una señal de bajo amperaje desde la llave o interruptor de arranque. Gracias al fusible integrado de 30 A, protege el sistema de arranque frente a sobrecorrientes o fallos de aislamiento, lo que puede prolongar la vida útil de la batería, del motor eléctrico de arranque y demás componentes eléctricos relacionados. Está fabricado para ser instalado en entornos con vibraciones y condiciones típicas del uso urbano/moto, y para trabajar con baterías de 12 V sin modificaciones especiales.
Motos compatibles:
Algunas de las motocicletas que aparecen entre las compatibles con esta referencia son modelos de la marca Yamaha como el T-Max 500 (años 2001-2007) y la X-Max 125/400 en ciertas versiones (años 2010-2016), así como algunas unidades de la marca MV Agusta como la Brutale S 750 (2001-2009) y la Brutale 1090 (2013-2015). Es esencial verificar siempre año, motor y sistema eléctrico exacto de la moto antes de instalar este recambio para asegurar compatibilidad total.
- Marca
- SGR
- % Descuento aplicado
- 30%
