• -45%
Recambios Moto - CHAMPION - Bujia Champion N5C OE074/T10
Recambios Moto - CHAMPION - Bujia Champion N5C OE074/T10

Bujia Champion N5C OE074/T10

188452
3,43 € 6,23 € -45%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

Referencia: OE074/T10

Bujía de encendido de cobre diseñada para ofrecer una chispa estable, mejorando el arranque, la combustión y el rendimiento del motor.

 

La bujía Champion N5C está diseñada para proporcionar un encendido eficiente gracias a su electrodo de cobre, que mejora la conductividad y permite generar una chispa más estable. Esto favorece una combustión más completa de la mezcla aire-combustible, mejorando el rendimiento del motor y facilitando el arranque.

Cuenta con rosca M14x1.25, longitud de rosca aproximada de 19 mm y una separación de electrodos cercana a 0,7 mm, características comunes en motores de pequeña y media cilindrada.

Su construcción ofrece alta resistencia al calor, la presión y los depósitos generados durante la combustión, lo que garantiza una buena durabilidad incluso en condiciones exigentes. Además, es equivalente a modelos como NGK B6ES, lo que amplía sus posibilidades de uso en diferentes configuraciones de motor.

Es un recambio tipo OEM muy utilizado tanto en mantenimiento como en sustitución estándar, especialmente en motores 2T y 4T de uso urbano o clásico.

Lista de motos compatibles

  • Derbi Senda
  • Derbi Gpr
  • Yamaha Dt
  • Yamaha Tzr
  • Honda Xr
  • Honda Cg
  • Piaggio Vespa
  • Suzuki Dr
  • Kawasaki Kx
  • Beta Rr
Marca
CHAMPION
% Descuento aplicado
45%

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.