• -25%
Juego cerraduras VPARTS speedfight...
Juego cerraduras VPARTS speedfight 1/trekker 1079335

Juego cerraduras VPARTS speedfight 1/trekker 1079335

176695
43,46 € 57,95 € -25%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

Referencia: 1079335

Juego completo de cerraduras compatible con los scooters Peugeot Speedfight 1 y Trekker. Incluye los bombines y llaves necesarios para sustituir el sistema original de encendido y cierre, garantizando un ajuste perfecto y una funcionalidad equivalente al componente de fábrica.

 

El juego de cerraduras VPARTS está diseñado como recambio directo del sistema de contacto y bloqueo de los scooters Peugeot Speedfight 1 y Trekker. Fabricado con materiales metálicos de alta resistencia y precisión, este conjunto asegura durabilidad y un accionamiento suave del mecanismo. El kit suele incluir el bombín de contacto, las cerraduras de asiento y depósito (según modelo) y un juego de llaves emparejadas. Su instalación es sencilla gracias a que respeta las medidas y conexiones del sistema original, sin necesidad de modificaciones. VPARTS, marca especializada en recambios de carrocería y elementos de seguridad para moto y scooter, ofrece con este kit una solución económica y fiable para sustituir cerraduras dañadas, forzadas o extraviadas, manteniendo la seguridad y el funcionamiento original del vehículo.

Motos compatibles

  • Peugeot Speedfight 1 (todas las versiones)
  • Peugeot Trekker (50 cc)
  • Otros modelos Peugeot con el mismo sistema de cerradura OEM equivalente
Marca
VPARTS
% Descuento aplicado
25%

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.