• -25%
Recambios Moto - EXIDE - Batería moto Exide YTZ10-BS
Recambios Moto - EXIDE - Batería moto Exide YTZ10-BS

Batería moto Exide YTZ10-BS

125720
50,70 € 67,60 € -25%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h
Esta batería de moto Exide YTZ10-BS es una batería fabricada para no dar problemas y durante años es instalada por los principales fabricantes de motocicletas. Batería 0, con voltaje de 12v y potencia de 145w.
Con dimensiones (Lar x An x At) en mm.: 150x87x93 y polaridad positivo izquierda.
Cambia tu batería de moto con calidad y garantía.
Puedes obtener más información de este producto haciendo clic aquí.
Consulta las aplicaciones de esta batería.Aprovecha estas ofertas en nuestras baterias de moto baratas y compra tu batería de moto.

La imagen mostrada puede no corresponder al artículo correspondiente.

 

Este tipo de baterías de GEL aporta una serie de ventajas a tu moto, sobre todo es ideal para los vehículos de alta gama con equipamiento superior. Además, funciona muy bien para uso estacional, debido a su mínima auto-descarga.

Cabe destacar su elevada protección contra las descargas profundas, su gran almacenamiento de hasta 24 meses, y sobre todo su larga vida útil, debido a que responde a estados de carga parcial.

Es un tipo de batería que soporta los niveles elevados de vibración, así como las vibraciones, lo que lo hace altamente compatible con la modalidad off-road.

Por otro lado, viene preparada para ser usada, no es necesario un llenado inicial de electrolito. Ni tampoco precisa mantenimiento, está fabricado en Europa y es ideal para el montaje lateral, diseñado para evitar derrames. 

Peso
3,2
TipoVehiculo
MOTO
Medidas
150x87x93
Marca
EXIDE
Disposicion
TIENDA ONLINE
Voltaje
12
Amperaje
8,6
Potencia de Arranque
145(en)
Polaridad
Positivo Izquierda
Medidas del producto
150x87x93
Voltios
12
Amperios
8,6
Potencia de arranque
145
No reviews
Product added to compare.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.