ACEITE CASTROL 2T MINERAL 1L

Aceite Castrol 2T Mineral  fórmula con bajo contenido en cenizas ayuda a proteger contra la pre-ignición y proporciona al motor una buena lubricación y limpieza para mantener una buena compresión y mantener la facilidad de arranque del motor a lo largo de su vida.

39752

29% DTO 5,93 €con IVA 8,35 €

  • Envío 24/72 h
  • 15 días de devolución
  • Pago seguro
  • Expertos Recambistas

¿Necesitas ayuda?

Métodos de pago

Más información de ACEITE CASTROL 2T MINERAL 1L

Castrol 2T es un nuevo lubricante de base mineral para motores de 2 Tiempos diseñado para proporcionar el mejor rendimiento en la mayoría de motocicletas de 2 Tiempos y en otras aplicaciones con motores
pequeños. Su formulación con bajo contenido en cenizas ayuda a proteger contra la pre-ignición y proporciona al motor una buena lubricación y limpieza para mantener una buena compresión y mantener la facilidad de arranque del motor a lo largo de su vida.

Castrol 2T es adecuado para su utilización en la mayoría de motores de 2 Tiempos de motocicletas y scooters que requieren un buen lubricante de base mineral. Esta diseñado tanto para lubricación por inyección de aceite o por pre-mezcla, siguiendo las instrucciones del fabricante, hasta una relación combustible / lubricante de 50:1.

Detalles

DisposicionTIENDA ONLINE

Añadir comentario

Ver más Lubricantes