• -25%
Cerradura llave de contacto - TNT - Cerradura contacto TNT Kymco Agility RS 208234A
Cerradura llave de contacto - TNT - Cerradura contacto TNT Kymco Agility RS 208234A

Cerradura contacto TNT Kymco Agility RS 208234A

192432
17,95 € 23,93 € -25%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

Referencia: 208234A

El conjunto de cerradura de contacto TNT referencia 208234A es un recambio aftermarket completo fabricado por TNT (Italia). Incluye el bombín de llave con 2 llaves y el interruptor eléctrico. Sustituye directamente al original en el Kymco Agility RS, resolviendo problemas como llave que no gira, no hace contacto, scooter que no arranca o luces que no funcionan.

 

Este conjunto TNT 208234A está fabricado con materiales de buena calidad y mecanismo anti-taladro. Es una solución económica y fiable frente a la pieza original Kymco, ideal cuando el contacto presenta holgura, oxidación, desgaste o avería por el uso diario o caídas. El bombín incluye dos llaves y el interruptor eléctrico viene con conector compatible para un montaje directo. La instalación requiere desmontar la tapa de la columna de dirección y cambiar el conjunto completo. Muy valorado por su buen ajuste, precio asequible y por restaurar el correcto funcionamiento del encendido sin necesidad de comprar la pieza original cara.

Lista de motos compatibles

  • Kymco Agility RS 50
  • Kymco Agility RS 125
  • Kymco Agility RS 16 50
  • Kymco Agility RS 16 125
  • Kymco Agility RS (todas versiones 50 y 125 cc)
Marca
TNT
% Descuento aplicado
25%

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.