• -25%
Silentbloc de motor Malossi carter...
Silentbloc de motor Malossi carter C-ONE Piaggio 0815850E

Silentbloc de motor Malossi carter C-ONE Piaggio 0815850E

187620
26,93 € 35,91 € -25%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

Referencia: 0815850E

Silentbloc de motor Malossi con referencia 0815850E es un soporte antivibración diseñado para su montaje en el cárter del motor de scooters Piaggio equipados con carter tipo C-One o RC-One.

 

Este silentbloc sirve para aislar el motor de las vibraciones y movimientos del chasis al montar un cárter especial o de alta gama, como los de la serie C-One/RC-One de Malossi. Está fabricado con materiales adecuados para soportar tensión y temperatura propias de un motor de scooter de 50 cc de 2 tiempos con preparaciones. La referencia indica que se suministra en par (dos piezas) y está pensada para el montaje en los anclajes del cárter, ayudando a reducir vibraciones y mejorar la fiabilidad del conjunto cuando se utilizan piezas de alto rendimiento.

Motos compatibles

Algunas de las motos que pueden montar este silentbloc incluyen scooters de 50 cc del grupo Piaggio con motor 2T que admiten carter Malossi C-One/RC-One:

  • Piaggio ZIP 50 2T LC
  • Piaggio NRG 50 2T LC
  • Piaggio Typhoon 50 2T LC
  • Vespa LX 50 2T
  • Gilera Runner 50 2T
Marca
MALOSSI
% Descuento aplicado
25%

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.