• -25%
Campanas de embrague - MALOSSI - Embrague automático Malossi Maxi FLY no regulable 5212823
Campanas de embrague - MALOSSI - Embrague automático Malossi Maxi FLY no regulable 5212823

Embrague automático Malossi Maxi FLY no regulable 5212823

186636
140,58 € 187,44 € -25%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

Referencia: 5212823

Forma parte de la línea Maxi Fly Clutch, derivada de la experiencia de Malossi con el embrague regulable Maxi Delta Clutch. Este embrague está diseñado para adaptarse perfectamente a vehículos de serie, garantizando un funcionamiento impecable en diversas condiciones

 
  • Diseño: No regulable, pre-tarado tras extensas pruebas en bancos acelerométricos para optimizar fiabilidad y rendimiento.
  • Materiales: Fabricado con atención especial en las dimensiones y la elección de materiales de alta calidad, ofreciendo un recambio de nivel tecnológico superior al original.
  • Características: Proporciona una transferencia de potencia eficiente, alta durabilidad y resistencia al desgaste, ideal para uso cotidiano y deportivo.
  • Compatibilidad: Diseñado para campanas de embrague de Ø 160 mm, lo que lo hace adecuado para modelos específicos de scooters de mayor cilindrada.
  • Uso: Aunque está reservado principalmente para competiciones según las disposiciones de las autoridades deportivas, también puede usarse en vehículos de serie con ajustes adecuados.

Lista de motos compatibles

El embrague es compatible con los siguientes modelos, según la información recopilada:

  • Honda Silver Wing 600 (modelos compatibles con campana de Ø 160 mm).
  • Yamaha X-Max 300 (2017-2020, con campana de Ø 160 mm).
Marca
MALOSSI
% Descuento aplicado
25%

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.