• -20%
Casco Ls2 Maxitrail Mx701 Explorer Extend Negro Mate-Amarillo

Casco LS2 maxitrail Mx701 Explorer Extend negro mate, amarillo

163392
359,20 € 448,99 € -20%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

El nuevo casco Crossover de Ls2 incorpora los últimos avances tecnológicos para ofrecer un alto rendimiento en todos los sentidos. El MX701 C Explorer es especialmente ligero y resistente, gracias a su construcción en fibra de carbono. 

Referencia: 407017053S

Tallas disponibles
  • S
  • M
  • L
  • XL
Color
  • NEGRO MATE-AMARILLO

 

Calota exterior con diseño extra ovalado y realizada en fibra de carbono de última tecnología para una excelente resistencia estructural además de un peso muy ligero. Calota interior realizada con EPS de diferentes densidades para mayor absorción de los impactos. 3 tamaños de calota para un óptimo ajuste. Acolchado interior antialérgico cortado a láser, desmontable, lavable, transpirable y hipoalergénico. Ofrecer un tacto suave y es muy confortable. Sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales y que facilita la retirada del casco en caso de accidente. Amplia pantalla transparente antirayas, con protección UV y con sistema antivaho Pinlock Maxvision (incluido). Visor solar interior con mecanismo de accionamiento diseñado para un fácil manejo, incluso con guantes. Cierre del casco mediante sistema de 2 anillas (doble D) y correa reforzada para mayor seguridad. Placa metálica de seguridad con forma de triángulo y que sirve para reforzar la zona del barbiquejo a la calota (sistema exclusivo de Ls2). Sistema de ventilación con entradas de aire frontales superiores y en la mentonera y extractores posteriores para un buena circulación del flujo de aire. Peso: 1380 (+/- 50 gramos). Bolsa de transporte incluida.

Genero
Unisex
Estilo
OFF ROAD
Tecnologia
Fibra de carbono
Marca
LS2
Disposicion
TIENDA ONLINE
TIPO
OFF ROAD
COLOR
NEGRO MATE-AMARILLO
No reviews

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.