• -20%
Lubricantes para motos - KRAFFT - Brilla Neumáticos Krafft serie azul pistola 500ml
Lubricantes para motos - KRAFFT - Brilla Neumáticos Krafft serie azul pistola 500ml

Brilla Neumáticos Krafft serie azul pistola 500ml

39889
10,30 € 12,87 € -20%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

Referencia: 14293

 

Este producto está diseñado para limpiar, embellecer y proteger los neumáticos y las piezas de plástico del automóvil. Proporciona un aspecto renovado a los neumáticos, dejándolos como nuevos.

Descripción:

Este producto ha sido formulado específicamente para limpiar, restaurar, proteger y dar brillo a superficies de caucho, plástico, y más. Es especialmente indicado para limpiar y embellecer los neumáticos y las piezas de plástico del automóvil. También es ideal para su uso en motocicletas, embarcaciones, caravanas y otros vehículos. Protege las superficies tratadas y facilita el mantenimiento futuro.

Modo de empleo:

Simplemente pulveriza el producto sobre la superficie a tratar desde una distancia de unos 15 o 20 cm, luego frota con un paño limpio y seco. En caso de zonas de difícil acceso, puedes pulverizar el producto directamente sobre el paño y luego aplicarlo en la superficie deseada.

TipoVehiculo
MOTO
Gama
BRILLA NEUMATICOS
Marca
KRAFFT
Envase
500ML
No reviews
Product added to compare.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.