• -20%
Lubricantes para motos - KRAFFT - Grasa en spray Krafft 650ml
Lubricantes para motos - KRAFFT - Grasa en spray Krafft 650ml

Grasa en spray Krafft 650ml

39526
14,14 € 17,68 € -20%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

Referencia: 15203

 

El modo de empleo del lubricante especial de larga duración es el siguiente:

  • Asegúrate de que las superficies y componentes que deseas lubricar estén limpios y secos. Elimina cualquier suciedad, polvo o residuo presente en las piezas antes de aplicar el lubricante.
  • Agita bien el envase del lubricante antes de usarlo para asegurar una mezcla homogénea.
  • Pulveriza el lubricante sobre las piezas móviles que deseas lubricar. Es recomendable aplicar el lubricante en las zonas de difícil acceso o en lugares inaccesibles para facilitar su penetración.
  • Permite que el lubricante se seque rápidamente. Esto garantizará una óptima lubricación y evitará que el producto gotee o se desplace de su lugar de aplicación.
  • Recuerda que este lubricante especial de larga duración está diseñado para resistir altas presiones, por lo que es ideal para su uso en piezas móviles del motor o la carrocería de un automóvil, como bisagras, cables, cerraduras, husillos, roscas, cadenas, ruedas dentadas, entre otros.

También puedes utilizar este lubricante en el hogar, en aplicaciones como deslizaderas de persianas, cadenas de bicicletas, motosierras y otros equipos o herramientas que requieran lubricación.

TipoVehiculo
MOTO
Gama
GRASA SPRAY
Marca
KRAFFT
Envase
650ML
No reviews

Clientes que han comprado este producto también han comprado:

Clientes que han comprado este producto también han comprado:

Product added to compare.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.