LIQUIMOLY MOTO ACEITE FILTRANTE DE AIRE

ACEITE FILTRANTE DE AIRE
Referencia: 3096

150759

15% DTO 15,31 €con IVA 18,02 €

  • Envío 24/72 h
  • 15 días de devolución
  • Pago seguro
  • Expertos Recambistas

¿Necesitas ayuda?

Métodos de pago

Más información de LIQUIMOLY MOTO ACEITE FILTRANTE DE AIRE

Adecuado para todas las motocicletas de 2 y 4 tiempos, con motores de refrigeración por aire o agua equipados con filtros de aire de gomaespuma.

BENEFICIOS:
Aceite especial para humedecer filtros de aire de gomaespuma. La excelente capacidad de adherencia del líquido retiene la arena y el polvo en el filtro de forma segura y previene el aumento de desgaste del motor. Prolonga la vida útil del motor. Repele el agua. No se polimeriza ni forma espuma. Gracias a su color azul, se puede aplicar de forma segura y uniforme en el filtro.
APLICACIÓN:
Verter Motorbike Aceite filtrante de aire en un recipiente adecuado. Eliminar la suciedad basta golpeando el filtro de aire de gomaespuma. A continuación, colocar el filtro de aire de gomaespuma en el recipiente lleno de Motorbike Aceite filtrante de aire y estrujar varias veces el filtro de aire con la mano. Antes del montaje, dejar secar el filtro de aire de gomaespuma aprox. 10-15 min. Al trabajar con Motorbike Aceite filtrante de aire, debe garantizarse una buena ventilación del local.

Detalles

MarcaLIQUI MOLY
CAPACIDAD1L

Añadir comentario

Ver más Limpieza y Mantenimiento