LIQUIMOLY MOTO ADITIVO PARA ACEITE PROTECCIÓN DESGASTE MoS2

ADITIVO PARA ACEITE PROTECCIÓN DESGASTE MoS2
Referencia: 1580

150744

10,23 €con IVA

  • Envío 24/72 h
  • 15 días de devolución
  • Pago seguro
  • Expertos Recambistas

¿Necesitas ayuda?

Métodos de pago

Más información de LIQUIMOLY MOTO ADITIVO PARA ACEITE PROTECCIÓN DESGASTE MoS2

Apto para todos los motores de 4 y 2 tiempos con lubricación separada y por mezcla. También puede utilizarse en embragues multidisco en baño de aceite. Se recomienda la adición en cada cambio de aceite o, en los motores de 2 tiempos, en cada repostado. Motores de 4 tiempos: 30 ml por litro de aceite de motor o 20 ml con embrague en baño de aceite. Motores de 2 tiempos con lubricación separada: 20 ml por litro con aceite 2 tiempos o con lubricación por mezcla: 10 ml por cada 10 l de mezcla.

BENEFICIOS:
Protección antidesgaste para el motor a base de disulfuro de molibdeno (MoS2). Descenso del desgaste en un 50% probado científicamente. Prolonga la vida útil del motor. El motor funciona con más suavidad y regularidad, se reduce el consumo de aceite y combustible. Hace que el motor marche de forma más estable y disminuye las averías. Sometido a prueba en catalizadores.
APLICACIÓN:
Se recomienda la adición en cada cambio de aceite o, en los motores de 2 tiempos, en cada repostado. Motores de 4 tiempos: 30 ml por litro de aceite de motor o 20 ml con embrague en baño de aceite. Motores de 2 tiempos: -Con lubricación separada: 20 ml por litro con aceite 2 tiempos. -Con lubricación por mezcla: 10 ml por cada 10 l de mezcla.

Detalles

MarcaLIQUI MOLY
CAPACIDAD125ML

Añadir comentario

Ver más Limpieza y Mantenimiento