• -20%
GUANTES ALPINESTARS INVIERNO ANDES V3 NEGRO
GUANTES ALPINESTARS INVIERNO ANDES V3 NEGRO
GUANTES ALPINESTARS INVIERNO ANDES V3 NEGRO
GUANTES ALPINESTARS INVIERNO ANDES V3 NEGRO

Guantes Alpinestars invierno Andes V3 negro

153499
91,96 € 114,95 € -20%
Impuestos incluidos Entrega en 24h/máximo 72h

Los nuevos guantes de piel para moto Alpinestars Andes V3 Drystar incorporan en la parte superior de la mano un tejido antidesgarro Micro Ripstop que consiste en un entramado de hilos más gruesos de alta resistencia.

Referencia: 352752110M

Tallas disponibles
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • NEGRO

 

Palma construida en piel de cabra de primera calidad Parte dorsal confeccionada en tejido Micro Ripstop Paneles elásticos para mayor flexibilidad y ajuste Membrana impermeable Drystar de alto rendimiento Refuerzo del lateral de la mano resistente a impactos Protectores de nudillos viscoelásticos certificación CE Puntas de los dedos compatibles con pantallas táctiles Elementos reflectantes para mayor visibilidad nocturna Cierre de doble lengüeta con velcro en la muñeca Certificados según la normativa CE Nivel 1 EN13594: 2015 KP

Temporada
INVIERNO
Genero
Unisex
Modelo
ANDES V3
Estilo
CARRETERA
Marca
ALPINESTARS
Disposicion
TIENDA ONLINE
COLOR
NEGRO
No reviews

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.