CASCO CABERG DUKE NEGRO MATE

Casco Modular Caberg Duke Negro Mate

25% DTO 186,03 €con IVA 248,05 €

  • Envío 24/72 h
  • 15 días de devolución
  • Pago seguro
  • Expertos Recambistas

¿Necesitas ayuda?

Métodos de pago

Más información de CASCO CABERG DUKE NEGRO MATE

Duke es el nuevo Modular Caberg hecho 100% en Italia con una imagen cautivadora y soluciones técnicas innovadoras. 

Duke es el resultado de la gran experiencia adquirida por Caberg, que ha sido la primera empresa italiana en producir cascos modulares.


El nuevo Duke posee la doble homologación P/J (como Integral y como Jet) permitiendo conducir de forma segura con la mentonera completamente abierta gracias a la sistema de bloqueo que evita que se cierre accidentalmente.


Gracias a las reducidas dimensiones del casco, el peso del nuevo Caberg Duke es de sólo 1550 gr +/- 50gr.


El Sistema de Doble Visera Solar permite bajar fácilmente la visera interior integrada en la calota, garantizando las mejores condiciones de luz para el motociclista.  El visor solar tiene un tratamiento antiarañazos y la visera transparente es antiarañazos y antivaho. El sistema de liberación rápida de la visera no requiere el uso de herramientas. 


Dispone de Pinlock de serie, lo cual garantiza la capacidad antivaho de la visera.

 

Al igual que en los modelos anteriores ha obtenido 5 estrellas en el Test Sharp de seguridad de cascos (máxima puntuación posible en el test).

 

El interior es completamente desmontable y lavable, realizado con telas hipoalergénicas y transpirables para asegurar un reciclado constante del aire gracias a canales interiores. El flujo interior del aire está garantizado por un conducto de aire en la parte superior y por una serie de canales de entrada de aire en la barbilla. 

 

El sistema de fijación está equipado con una hebilla micrométrica. 

Detalles

DisposicionTIENDA ONLINE

Añadir comentario

Ver más Modulares