Relación de productos por marca SHOEI

Shoei, cascos de moto

Seguro que conoces la marca de cascos Shoei, pero ¿sabes su historia?, en Motos Camacho te contamos los inicios de esta reconocida marca en el mundo del motociclismo.

Historia de Shoei

La historia de Shoei comienza en 1959, concretamente en la ciudad de Tokio y de la mano de Eitaro Kamata, fundador de la empresa.

¿Cuáles son las cualidades de los cascos Shoei?

El pilar fundamental que su fundador siempre ha querido mantener, es buscar la mayor seguridad para los motoristas. Bajo esta premisa, la investigación en últimas tecnologías ha hecho de estos cascos un referente en el motociclismo, que trabajando desde Japón ha conseguido propagarse en Estados Unidos, y posteriormente en el mercado europeo.

En la actualidad durante el proceso de fabricación hay trabajando quinientas personas, un número pequeño teniendo en cuenta la facturación de la marca, pero lo hacen de forma consciente. Pues lo que pretende su fundador es desarrollar cascos con el más alto nivel de seguridad que a su vez reflejen el cuidado por los pequeños detalles sin dejar atrás la ambición por ser los mejores.

Los cascos Shoei y sus componentes son fabricados de forma íntegra en Japón, a pesar del precio de la manufactura en el país, pero es la única manera de mantener el control absoluto y supervisar cada paso sin dar margen al error.

Productos Shoei

Shoei tiene como producto referente el casco y los accesorios y recambios para éste, no obstante ha abierto mercado con ropa casual. No es una ropa que pueda emplearse para protegerse mientras paseas en motocicleta, tiene un estilo casual y sport para cualquier ocasión.

Comprar cascos Shoei

Si quieres adquirir un casco Shoei o recambios para tu casco, entra en Motos Camacho, tenemos un amplio catálogo donde podrás encontrar lo que necesites.

Product added to compare.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.