ACEITE CASTROL POWER 1 4T 10W30

Referencia: MO4T00074

105463

35% DTO 33,27 €con IVA 51,18 €

  • Envío 24/72 h
  • 15 días de devolución
  • Pago seguro
  • Expertos Recambistas

¿Necesitas ayuda?

Métodos de pago

Más información de ACEITE CASTROL POWER 1 4T 10W30

Además, cuenta con la ventaja de la Tecnología Castrol TrizoneTM la cual asegura un rendimiento protector completo. Castrol Power 1 4T con Power Release Formula reduce las perdidas internas en el motor debido a la fricción, mientras a la vez ofrece un rendimiento óptimo del embrague húmedo asegurando una transmisión eficiente de la potencia a la rueda trasera.

 

Castrol Power 1 4T - está diseñado optimizar el rendimiento y la protección en las motocicletas modernas donde se requiera un lubricante con las siguientes especificaciones.


Caracterísiticas:

Totalmente sintético, Trizone Technology, race derivado fórmula para motos deportivas de alto rendimiento, permite aceleración excepcional y el poder en el toque del acelerador.

Castrol Power 1 Racing 4T está diseñado específicamente para los motoristas que aman la emoción de montar en moto al límite.

Es aceite sintético de 4 tiempos, con la carrera de Tecnología Derivado basado en una larga y exitosa asociación de carreras de Castrol, fluye rápido y se mantiene fuerte, lo que reduce la fricción interna del motor incluso en las condiciones de conducción más difíciles.

 

Se ha probado y demostrado que ofrece una aceleración excepcional y el poder en el toque del acelerador. La ventaja añadida de Castrol Trizone Technology garantiza una protección y un rendimiento sin concesiones en el motor, embrague y caja de cambios.

 

ESPECIFICACIONES

- SAE 10W30

- JASO MA-2

- API SL

Detalles

DisposicionTIENDA ONLINE

Añadir comentario

Ver más ACEITE MOTOR MOTO 4T