CASCO LS2 JET OF570 VERSO GRIS NARDO

El nuevo Ls2 OF570 Verso es el casco jet diseñado para la conducción sobre el ámbito urbano y para motoristas que necesitan seguridad comodidad y ligereza sin comprometer la seguridad.

Referencia: 305703704S

10% DTO 125,10 €con IVA 139,00 €

  • Envío 24/72 h
  • 15 días de devolución
  • Pago seguro
  • Expertos Recambistas

¿Necesitas ayuda?

Métodos de pago

Más información de CASCO LS2 JET OF570 VERSO GRIS NARDO

La calota exterior está realizada con la nueva tecnología KPA (Kinetic Polymer Alloy) que permite obtener excelente resistencia a los impactos.

Bajo la calota tenemos el EPS (Multi-Density) que se encarga de disipar el impacto recibido en la calota y canalizar el aire que entra por las ventilaciones.

Para ofrecer mayor confort, el OF570 Verso cuenta con pantalla solar resistente a los rayos UV que se acciona desde el lateral izquierdo.

La pantalla exterior cuenta con tratamiento anti-rayas y un amplio campo de visión además gracias a su diseño largo.

El sistema de ventilación consta de una entrada de aire ajustables en la zona superior del casco la cual va canalizada a través del interior EPS; se crea un flujo constante y suave para extraer el aire caliente del casco.

El interior del casco es anti-alérgico y extraíble con las almohadillas laterales cortadas a láser.

La seguridad se ha visto reforzada también con el nuevo cierre micrométrico de acero inoxidable, de gran grosor y que sólo permite su apertura cuando está completamente accionado.

Detalles

EstiloCIUDAD
TecnologiaFIBRA
MarcaLS2
DisposicionTIENDA ONLINE
TIPOJET
COLORGRIS NARDO

Añadir comentario

Ver más Para tí