Guantes Motocross/Enduro

Guantes motocross, enduro

La protección durante la conducción es un aspecto muy importante a la hora de poder disfrutar de nuestras motos sin preocuparnos de posibles problemas graves que podamos llegar a tener. Es por esto que los amantes de las motos tienen que prestar mucha atención a llevar la equipación correcta protegiendo cada parte de su cuerpo. 

Las manos son una parte fundamental de la conducción por lo que hay que protegerlas con unos buenos guantes de moto.

En la tienda online de Motos Camacho ofrecemos una amplia gama de guantes de motocross y enduro de las marcas más importantes del mercado como Alpinestars, Shot, y 100% entre otras. Podrás encontrar los guantes que buscas y los que mejor se adapten a tus manos, al mejor precio y con expertos a tu disposición para resolver cualquier duda.

En unos guantes debes buscar protección además de comodidad ya que pasarás mucho tiempo con ellos y tienes que asegurarte de que aquellos que elijas se ajusten perfectamente a ti.

Características de los guantes de motocross, enduro 

Dos de las prácticas más conocidas del off road son el enduro y motocross donde el motorista disfruta de circuitos cerrados o  a campo abierto, en sendas rurales o montañas. Al ser estas prácticas en entornos tan diferentes a los habituales hay que tener cuidado. Estos guantes están preparados para proteger a las manos de las piedras que lanzan las motos que están a nuestro alrededor además de las ampollas que pueden aparecer al agarrar fuertemente el manillar de la moto durante un largo tiempo moviéndonos.  Por otra parte, en caso de caída, te protegerán de cualquier rasguño y evitar males mayores. 

Un punto muy importante de los guantes de motocross es su ventilación ya que este deporte se suele realizar con altas temperaturas o se llevará a cabo durante un tiempo largo. Esto hará que nuestras manos se calienten en el guante así que tener unos guantes que transpiren correctamente mejorará nuestra experiencia de conducción. La mayoría de los modelos transpiran a través de los orificios de la propia tela ayudando a la ventilación constante de las manos. 

¿Cómo elegir los mejores guantes de motocross?

A la hora de elegir qué guantes vas a comprar debes tener muy claro cuál es el uso que les vas a dar, ya que hay disponibles diferentes modelos según para qué. 

Si realizas carreras deberás buscar unos guantes que tengan protecciones en los nudillos ya que las piedras del resto de motos pueden golpearte con fuerza.

No obstante, ante cualquier duda, consulta con los expertos de Motos Camacho, quienes estarán encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.