Mostrando 1 - 36 de 92

Todos los moteros experimentados saben que es tan importante la parte interna de la moto como la parte externa, por eso en MOTOS CAMACHO consideramos de vital importancia el cuidado del vehículo al completo. ¿Cómo puedes llevar este aspecto de tu moto cuidado y al día? Pues permaneciendo atento al rendimiento de las diferentes partes y teniendo siempre listo para su uso un kit de aceites y lubricantes que harán funcionar mejor tu moto, previniendo su desgaste.

Existen diferentes tipos de aceite y de lubricantes específicos para cada tipo de vehículo, y para cada tipo de motor (4T, 2T, Racing, etc.) que contribuirán a un mejor rendimiento en los trayectos que realices. Desde MOTOS CAMACHO te aconsejamos que te informes adecuadamente de las necesidades de tu vehículo antes de realizar tu compra, siguiendo siempre las recomendaciones del fabricante o, al menos, apostando por el uso de productos equivalentes. Estos líquidos presentan diferentes características en cuando a viscosidad, densidad, fluidez y otras propiedades que determinarán la idoneidad de cada aceite o lubricante. Además, existe un tipo de aceite según el uso que vayamos a darle o la zona donde vayamos a aplicarlo, por ejemplo los aceites específicos para cajas de cambios, para los filtros, la cadena  o para la horquilla.

Una vez que conozcas de forma adecuada qué tipo de producto necesitas, tendrás que escoger entre las diferentes marcas que ofrecemos: Castrol, Motorex, Yamalube, Repsol o Motul, entre otras, que abarcan una amplia variedad de categorías (ciclomotor, scooter, maxiscooter, Racing, enduro, custom, trail, supertrail, naked, sport, supersport o motocross). Por supuesto, puedes consultarnos cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte a escoger el producto que mejor se adecue a tus necesidades.