MONO ALPINESTARS MOTEGI V2 NEGRO BLANCO ROJO

Mono De Piel Alpinestars Modelo Motegui V2 Color Negro Blanco Rojo

Referencia del proveedor: 3161017.123.50

129405

20% DTO 679,97 €con IVA 849,96 €

  • Envío 24/72 h
  • 15 días de devolución
  • Pago seguro
  • Expertos Recambistas

¿Necesitas ayuda?

Métodos de pago

Más información de MONO ALPINESTARS MOTEGI V2 NEGRO BLANCO ROJO

Anatómicamente perfilado para un ajuste completamente optimizado a la mujer y confeccionado en piel de plena flor de bovino de 1.3mm para altos niveles de resistencia a la abrasión, confort y durabilidad con costura principal en múltiple pespunte para la máxima resistencia a los tirones.

Amplios paneles de refuerzo en fibra extensible en brazos, ingles y piernas. Inserciones de acordeón extensible en piel en lumbares, rodillas, codos y parte trasera de los hombros para un ajuste excelente y un estrés reducido en el cuerpo mientras estamos en la posición de conducción, Inserciones de acordeón en tejido extensible en la parte trasera de los hombros.

Protectores desmontables con certificación CE en codos, hombros y rodillas incorporan protecciones moldeadas por inyección y acolchado de espuma de doble densidad para una protección excepcional contra las fuerzas de los impactos

Protección de hombros externa Dynamic Fiction Shield (DFS) que ofrece resistencia a la abrasión en áreas de impacto clave.

Acolchado en espuma PE integrado en pecho, cadera, coxis y parte superior de los brazos que aumenta el ajuste y el confort.

Compartimentos para almohadilla de pecho y espalda con acolchado PE (almohadillas de pecho y espalda Nucleon de Alpinestars disponibles como accesorio de mejora).

El sistema de conexión con botón automático permite la integración con el protector de espalda con nivel 2 de certificación CE Nucleon Back Protector de Alpinestars para lo último en protección.

Detalles

Tipo de ProductoMONOS DE PIEL
GeneroUNISEX
TemporadaTODO EL AÑO
Estilo2 PIEZAS
MarcaALPINESTARS
ModeloMOTEGI V2
DisposicionTIENDA ONLINE

Añadir comentario

Ver más 2 PIEZAS