Pantalón trial

Pantalones off road

Llevar unos pantalones que tengan las protecciones necesarias para cualquier caída o rozadura son de vital importancia al conducir tu moto si no quieres tener ninguna complicación. 

Motivo por el que debes tener en cuenta llevar unos pantalones que se ajusten perfectamente y que te permitan la movilidad y comodidad que necesitas en prácticas offroad.

Esta prenda es incluso más importante en las prácticas off road ya que en esta tipología de conducción hay muchas más probabilidades de que existan rozaduras o daños ya que se realizan en circuitos de arena, barro y piedras. Además si realizas carreras en grupo estas piedras pueden saltar hacia otros conductores y provocar imprevistos. Por ello, si prácticas offroad ya sean tanto enduro como motocross y trial, no olvides que debes llevar un pantalón adecuado para esto.

Características de pantalones off road

Este tipo de pantalones cuenta con una buena ventilación y con zonas microperforadas ya que en esta modalidad se alcanzan temperaturas muy altas y para ayudar al conductor es muy importante que tenga estas características, así evitará aumentar el calor en la zona y reducirá el sudor que incomodará en la conducción.

Tienen la zona de las rodillas sobredimensionada, para que quepan cómodamente las rodilleras internas que debes usar y que son muy importantes en dicha modalidad.

Existen múltiples diseños y tallas por lo que siempre tendrás la oportunidad de encontrar aquel pantalón que estás buscando con el diseño que más te guste en la web de Motos Camacho.

Con esos  pantalones pondrás el broche final a tu conjunto off road, conjuntos que podrás elegir de principio a fin complementando con camisetas, guantes, gafas y protecciones off road.

Encuentra en Motos Camacho pantalones off road de marcas tan conocidas como lo son Alpinestars, Acerbis y Shot. De la mejor calidad y al mejor precio del mercado. Ofrecemos ofertas y novedades de los productos más demandados y contamos con un gran número de expertos en el sector que estarán encantados de ayudarte. Motos Camacho la tienda online perfecta para los amantes de las motos.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.