Guantes trial

Guantes de trial

¿Buscas guantes de trial online?

Si buscas guantes de trial online de marcas reconocidas y a buen precio, aquí tienes la solución.

Los guantes de trial deben cumplir una serie de características claves para soportar el desgaste producido por la modalidad para la que han sido diseñados.

El trial es una modalidad de motociclismo que consiste en recorrer una distancia determinada en un terreno repleto de obstáculos. Hay que superar esos obstáculos sin bajarse de la moto, ni poder apoyarse para mantener el equilibrio. 

Para lograr esa hazaña, los pilotos someten su cuerpo a un esfuerzo muy alto, sobre todo a las manos. En este sentido, los guantes de trial deben estar preparados para ese esfuerzo, sin privar al piloto de tener un tacto ideal para sentir el acelerador y el freno.

En Motos Camacho disponemos de gran variedad de guantes de trial para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Consulta nuestro catálogo y enamórate de las mejores marcas como Hebo.

 ¿Qué deben ofrecer los mejores guantes para moto de trial?

Los guantes para moto de trial deben ser resistentes, pero a la vez permitir tener un buen tacto. Además, la buena ventilación y transpiración de la mano es clave, sobre todo teniendo en cuenta que están diseñados para una modalidad en la que se realiza un esfuerzo muy elevado.

Otra característica semejante a lo comentado en el párrafo anterior, es que son fácilmente lavables, por lo que será muy sencillo para ti, deshacerte de la suciedad que has acumulado en tus guantes de trial durante la práctica o competición.

No todos lo saben, pero este modelo de guantes son casi tan importantes como el casco o cualquier otro accesorio de protección. 

Utilizarlos durante la práctica te permitirá controlar mucho mejor la moto, y evitará que el sudor interfiera en la conducción, algo que si sucediera, podría provocar un accidente.

El sudor no es buen aliado en las manos de un piloto, y menos si se encuentra practicando la modalidad de trial. El buen agarre del manillar es algo que debemos intentar garantizar en todo momento.

Es por esa razón, que los guantes de trial se fabrican para ser mucho más finos, lo que garantiza un tacto más directo y preciso con el manillar de la moto. Además, cabe destacar que se le suelen añadir refuerzos en la palma, y bajo los dedos de la mano, para que se sufra lo menos posible durante los saltos típicos durante la práctica.

Elige en nuestra ecommerce guantes de trial con los últimos diseños, y al mejor precio en internet.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.