Guantes de invierno

Guantes de invierno para motos

Guantes de invierno para moto al mejor precio

A la hora de conducir una moto, las manos juegan un papel fundamental, tanto para acelerar, frenar, controlar la estabilidad… No es de extrañar que muchas personas que circulan en moto opinen que los guantes para motorista son elementos clave para su equipación. Por esta razón, y sobre todo en invierno (que es cuando más notamos el frío en las manos al conducir), muchos motoristas deciden asesorarse sobre los mejores guantes de invierno para moto. 

En Motos Camacho, trabajamos con las mejores marcas del mercado: Alpinestars, Racer,  IXON, Tucano, LS2, Seventy Degrees, Degend, etc.

Los guantes para moto son claves para la protección de las manos del motorista, aunque no todos los guantes son iguales, algunos modelos tienen ciertas características y diferencias que los hacen ideales para cada estación del año.

Motos Camacho dispone de los mejores guantes de invierno para moto, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo y consultar nuestras ofertas.

¿Cómo escoger los mejores guantes de invierno para moto?

Elegir los mejores guantes para un motorista no es tarea sencilla, cada modelo puede servir mejor para conducir en época de frío, o por el contrario en época de calor, por ello es importante asesorarse con expertos sobre qué modelo escoger dependiendo de tus necesidades.

Hay motoristas que disponen de pares de guantes para cada época del año, incluyendo el entretiempo, o guantes de moto que tienen gran ventilación para los meses de verano. Aunque si lo que buscas es un guante de moto que te sirva para protegerte al máximo mientras circulas durante los meses de invierno, tienes una gran variedad de modelos, aunque todos tienen algo en común: mantienen tu mano protegida del frío, y evitan que pierdas el tacto con tu moto, para que tu conducción siga siendo ideal, incluso en los días más fríos del año.

Características de los guantes de invierno

Cuando vayas a elegir tus guantes de invierno encontrarás una gran oferta de modelos cortos (hasta la muñeca) y modelos largos, con diferentes membranas impermeables como el Goretex, Drystar, Polymax, Wintertex,etc y distintos forros térmicos interiores de materiales como el Thinsulate, Thermalite, Primaloft,etc.

Existen modelos con más o menos cantidad de estos materiales para poder tener mayor tacto a la hora de conducir, sobre todo si usas puños calefactables, no necesitarás tanto forro térmico interno. 

Podrás elegir guantes para un uso diario o de carretera en largos desplazamientos. Casi todos vienen preparados con la punta de algunos dedos con sistema para poder usar dispositivos móviles, protecciones más o menos duras en los nudillos y diferentes colores.

Cabe destacar que para los más ruteros, en la actualidad también es posible comprar guantes de invierno para moto calefactables, lo que te permitirá una conducción muy agradable, a pesar de que estés conduciendo durante un tiempo prolongado, a muy baja temperatura.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.