Sistema de compra en la tienda online de MotosCamacho.es

Las compras efectuadas en la tienda online de Motos Camacho estarán sujetas al pago del impuesto sobre el valor añadido (IVA) según lo establecido en la normativa vigente. Las compras realizadas desde Ceuta, Melilla y las Islas Canarias estarán exentas de pagar IVA.

Venta de los productos

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias salvo error tipográfico. Los precios mostrados en pantalla están en EUROS.

Las ofertas y promociones que aparecen en la tienda online están identificadas como tal, y su plazo de validez se establece mientras aparezcan en la tienda, siendo sus precios validos salvo error tipográfico mientras existan existencias.

La confirmación de los pedidos realizados por parte de la tienda online no tiene valor como factura, sólo como ticket de venta. Navarro Hermanos no se hace responsable de los errores tipográficos que aparezcan en nuestra tienda, a efectos de cualquier transacción online que se efectúe. 

Formalización del pedido

El cliente que desee realizar una compra acepta las condiciones generales de compra con las características que se incluyen La confirmación del pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales.

Reclamación

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para poder resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido previa comunicación y acuerdo con Motos Camacho.

Debido a la naturaleza propia de las secciones de tunning, preparación, carburación y material eléctrico, estos productos perderán de forma automática la garantía. En caso de reclamación de un producto, contacte con nosotros a través del email info@motoscamacho.es

Devolución

En el caso de que Motos Camacho aceptara la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de su albarán de entrega o factura de compra en los cinco días siguientes a la emisión de la correspondiente autorización y formulario de devolución.
Cualquier defecto en el producto (incluidas en el transporte de devolución por parte del cliente) causará la no aceptación de la devolución.

Si un producto distinto al solicitado fuera entregado por error, éste le será retirado y sustituido por el solicitado sin ningún cargo adicional para el comprador.

Si un producto no fuera entregado por error, los portes y el seguro del producto serán responsabilidad del cliente y correrán a carga del mismo hasta su disposición en el almacén de Motos Camacho.

La mercancía será remitida a Motos Camacho, Plaza de las Flores, Num 4 Planta 3, Málaga (España). Todos los pedidos serán enviados a portes pagados. En el caso de haberse producido un error por parte de la empresa, Motos Camacho pagará los portes.NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS.En caso de una devolución aceptada, Motos Camacho procederá a la devolución del importe correspondiente, en caso de pedidos por reembolso el importe sera por transferencia bancaria.

Garantía

Todos los artículos que aparecen en nuestra web tienen la garantía facilitada en forma y tiempo por cada fabricante. Puede consultar la garantia de cada producto previamente en la dirección de correo info@motoscamacho.es


Categorías

PayPal