En el caso de que Motos Camacho Sports S.L. aceptara la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original, acompañado de su albarán de entrega o factura de compra en los cinco días siguientes a la emisión de la correspondiente autorización. Para facilitar el sistema de devolución se incluirá junto a su pedido una hoja de devolución que tiene que ser cumplimentada y remitida junto con éste.
Para devolver el producto tendrá un periodo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido.

- Es necesario indicar los datos de los artículos que se quieren devolver.

- Empaquete el pedido: Para iniciar la devolución deberá embalar el pedido en el embalaje original. Dentro del embalaje incluya el ticket de compra y la hoja de devolución y cierre la caja con algún tipo de precinto.

- Reciba el importe de tu compra: Cuando el paquete llegue a nuestro departamento de RMA y comprobemos que todo está en orden, recibirá el importe de su devolución. El reembolso se efectuará por transferencia bancaria. Para ello es muy importante que nos facilite la cuenta bancaria con todos los dígitos incluyendo el código IBAN.

Cualquier defecto en el producto (incluidas en el transporte de devolución por parte del cliente) causará la no aceptación de la devolución.
Si un producto distinto al solicitado fuera entregado por error, éste le será retirado y sustituido por el solicitado sin ningún cargo adicional para el comprador.

Si un producto no fuera entregado por error, los portes y el seguro del producto serán responsabilidad del cliente y correrán a carga del mismo hasta su disposición en el almacén de Motos Camacho Sports S.L.

La mercancía será remitida a Motos Camacho Sports S.L. Plaza de las Flores, Num 4 Planta 3, Málaga (España). Todos los pedidos serán enviados a portes pagados.

En el caso de haberse producido un error por parte de la empresa, Motos Camacho Sports S.L. pagará los portesNO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS.

En caso de una devolución aceptada, Motos Camacho Sports S.L. procederá a la devolución del importe correspondiente, en la misma plataforma mediante la cual se efectuó la compra.

El importe de los pedidos por reembolso se hacen mediante transferencia bancaria. Para ello es muy importante que nos facilite la cuenta bancaria con todos los dígitos incluyendo el código IBAN.


Categorías

PayPal